Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 03/02/21, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,660
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uso light?. Jajaja. Tú usas el móvil 7 horas al día renderizando y mientras usas el GPS y vuelves a casa con un 50% de batería, no?. Estabas a mi lado para saberlo a mi lado mirando qué uso le daba y no me he enterado. Vaya por dios...
Por otro lado, vivo en el rural de Galicia, donde en la inmensa mayor parte hay cobertura regulera lleves el móvil que lleves. Más en mi despacho, donde ya es aún más triste. Lo sé, tu móvil jamás tiene 2 rayas de cobertura. Mínimo 3. Incluso coronando el Teide. Claaaaro que sí.

Tu comentario es el claro ejemplo de opinar sin tener p.i de lo que se opina. Y así luego se suelta lo que se suelta, claro. Por cierto, con esa mala cobertura mira las horas que hago. Imagina viviendo en una zona con cobertura buena o excelente. Pero en eso no te has querido fijar o parado a pensar. Para qué, si puedes atrofiar la realidad y sacarte conclusiones de la chistera que se amolden a tu discurso.

En serio, miedito de cómo se llega a manipular algo para encajarlo en tus ideales...
Yo con el mi10 y el snapdragon 865 para tener 2 rayas creo que me tengo que ir a zonas muy rurales o ir al teide como tu dices.
Venga vaa jaja te he hecho pillote en uno de los puntos más criticados del exynos , la cobertura y lo justificas de mala manera.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586808
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=151

Más pruebas aquí todas las capturas con mala cobertura.
Casualidad A.Perez da pruebas , el camionero se queja también de este punto, hay cientos de comparativas en internet de gente quejándose que no quieren Exynos.
Incluso hay gente que importa los samsung con snapdragon aún teniendo un sobrecoste.
Pero nada es invención de toda esa gente, me parece ya querer tapar el sol con un dedo.
Lo mismo hay gente trabajando en la división de exynos en este foro porque sino no lo entiendo.
Y ojo yo no he dicho que el Exynos sea malo pero Samsung este año ha hecho una campaña subiendo a los olimpos al 2100 y se está demostrando que no es así.
Me parece bien que te guste el exynos pero no respondas con datos subjetivos a datos objetivos, no es que en mi zona la cobertura no llega bien la cobertura porque vivo en zona rural y dos duendes gallegos me tapan la antena, y da la casualidad que tengo exynos, es que es de coña y muy cantoso.
Vaya a ver si ahora todos los que usan exynos van a vivir en zonas rurales
Saludos.

Última edición por molina22 Día 03/02/21 a las 16:44:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]