Buenas,
Pues como dice el titulo mi proximo movil será un HTC Radar (el Titan me gusta la bestia que es, pero se me va de precio xd)
Al principio me hecho para atras ese "atraso" tecnologico, 1ghz, poca ram, 5mpx de camara... frente a los dobles nucleos de casi todos los android, por ejemplo. Pero bueno, creo que tiene que ver mas con el SO, he visto que fluye perfectamente.
Vengo de todos los iphone (desde el 2G al 4) y ahora mismo estaba usando un Samsung galaxy S2 para probar Android, casi dos meses pero no me acaba de gustar, todo eso de buscar buscar y buscar para poder tener el movil perfectamente personalizado no me gusta mucho.
Tengo que decir que prefiero algo estilo iOS para movil (Pero estoy harto de Apple), así que probaré windows phone, que segun cuentan, es "parecido" y no tan lioso como Android.
Y tengo algunas preguntas, a ver si podeis ayudarme:
1. ¿Que tal es el sonido? Tanto en llamadas con y sin auriculares, en escuchar musica (Importate! ¿Funcionan las teclas de los "control talk" de los auriculares? Es decir, subir/volumen, play/stop, coger/colgar porque en los SGS2 solo se puede usar un boton, play/stop a no ser que instales alguna aplicacion y no suelen servir todos los botones aun así -.-')
2. ¿Que tal la camara? Una de las cosas que mas me ha gustado es poder hacer fotos panorámicas de esa forma (Con los puntos y eso) me parece sencillo y facil (Tengo una reflex, pero para momentos puntuales, no esta mal tener una camara aceptable)
3. ¿Actualizar WP7 es facil? ¿Depende de la compañia para que te llegue la actualizacion antes o despues, o salen para todos por igual?
4. ¿Cual es el equivalente del JB del iphone o el Root+ROM de Android en WP7? ¿Que se consigue?
5. ¿Alguna pagina estilo "applesfera" o "xatakandroid" para toda la informacion sobre WP7 y sus terminales?
6. Última y mas importante... ¿Algun sitio donde comprar el HTC Radar baratito? Alrededor de los 300€ (aunque prefiero mas barato, como VF que los venden por 220€ aprox. pero necesitaria liberar, ¿Se puede?) libre o de Movistar.
Gracias, y espero no equivocarme con este SO ya que le tengo muchas ganas la verdad!