Pues que me he encontrado con un fallo muy extraño con el bluetooth del Fold 2.
Nada más recibirlo lo enlacé sin problemas con el coche, los Buds y los Jafra para hacer deporte y todo correcto.
Hace unos días pude recoger la moto y también lo enlacé con el intercomunicador del casco, un Schuberth SRC Pro, que me funciona de miedo. La sorpresa es que al intentar marcar una llamada por voz no me lo reconocía. Al coger otra llamada yo sí oía pero a mí no me entendían.
En casa hice pruebas con ese inrtercomunicador, con otro que tengo de reserva casi nuevo y con el Note 20 Ultra. La conclusión es que sí que me enlaza sin problemas, sí que puedo oir perfectamente pero mi voz la distorsiona de forma metálica totalmente. Unicamente con el intercomunicador!
Lo único que se me ocurre es que alguna app esté "interfiriendo" con el bluetooth del casco, ojo... sólo con el del casco!
Para más intriga me grabé la voz en la grabadora de android y el primer segundo sí se oye bien pero inmediatamente distorsiona a lata.
He reiniciado redes pero no ha servido de nada. Sólo se me ocurre dejar todo de fábrica sin instalar ninguna app y ver si funciona pero claro, intento encontrar la solución sin tener que volver a instalar todas las apps y sus configuraciones correspondientes.
También he comprobado que la calidad de la voz desde el coche ha disminuído con respecto al Note 20 Ultra son lo que me da por pensar que el módulo bluetooth de este móvil quizás no tenga tanta calidad como los anteriores, cosa que me resisto a creer porque un módulo bluetooth a estas alturas...
Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o se le ocurre donde puedo buscar se lo agradecería.