Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 11:58:50
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oossoo Ver Mensaje
A ver... despues de comerme la cabeza y dar mil y una vueltas he dado con la solución (o por lo menos me ha funcionado a mi y a un amigo mio que andaba igual que yo)

3 Pasos:
Instalar KDZ de Froyo 10D, dejar que el telefono se inicie, cargar bateria a tope, soltar la bateria 10 minutos y volver a poner a cargar hasta el 100%.

Instalar KDZ de GB 21A.

Restaurar el telefono a valores de fabrica desde el menu de Privacidad del telefono (aparentemente haciendo los wipes desde el ClockworkMod no funciona igual de bien).

No instalar bajo ningun concepto Battery monitor Widget, se come la bateria literalmente.

Despues de haber hecho esto ya no tengo ningun problema de bateria y de momento en 3 dias no me ha dado problemas de llamadas perdidas, ni de reorganizando procesos internos, ni bloqueos, ni ninguna historia rara...

Para que os hagais una idea llevo todo el dia desde las 9 de la mañana sin cargarlo, ahora son las 21:00 y sigo teniendo un 73% de bateria con datos activados, 3G, Whatsapp y Wifi activado, asi que tiene pinta de funcionar bien.
Hola, solo comentar que debe de haber sido otra cosa la que te ha solucionado el problema, ya que he seguido tus pasos y ginger sigue merendandose la bateria.
Primero instale ginger y me percate del problema, asi que lei tu post y decidi seguir tus pasos. Me descargue en froyo 10D en kdz y lleve a cabo la instalación.
Una vez instalado inicié el telefono y cargue la bateria a tope, solte 15 o 20 minutos y volvi a enchufar hasta que la carga se realizó completamente.
Tras esto instalé de nuevo la version GB 21A en KDZ y tras realizar la instalación restaure el telefono a valores de fabrica.
Tras eso solo instale algun programa como el go launcher, series para android, tapatalk y alguno mas.

RESULTADO: En 5 horas se me come el 32% de la bateria sin tocar el telefono (una barbaridad vaya).
Decir tambien que con la version 10E de KingDroid me duraba casi 2 dias la batería.

A ver si alguien da con una solución definitiva a estos problemas.

Salu2
Responder Con Cita