Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 02/02/21, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A parte de actualizarlo, retirar ese plástico negro (ironic mode on), también rezar un padre nuestro ayuda jaja
No, en serio, la pantalla del FE es la que ves, no te ha llegado defectuoso si es lo que quieres saber.

La verdad siempre sale a flote y me vienes al pelo. Justamente hoy he dicho que la pantalla de los Mi9T tienen más brillo y punch, mola más y eso que según los de por aquí me lo estaba inventando... (alguno no cenará hoy) 😁

Si te ha salido barato quédatelo, pero si has pagado un precio de mercado lo devolvería. Algunos lo han conseguido por menos de 400 en Vodafone, más no lo vale.

Pues nada más, gracias por explicar tu caso y la comparativa de pantallas de tu antiguo móvil, el Mi9T (buena máquina) y este FE con bastante peor pantalla respecto al Mi9T y eso que el Samsung en principio es de más gama..

Un saludo
¿Complejo de inferioridad? Duele cuando Samsung se lleva el gato al agua con el mejor relación/precio del año eh.

Y no lo niegues porque los trolls venís aquí como las moscas a la miel, si no os doliera no vendríais a foros de móviles que no tenéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: