Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/02/21, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThemisWeb Ver Mensaje
Pues con ese presupuesto sin pasarse solo se me ocurre el Motorola Moto G 5G Plus por 280€ aprox. O el Realme 7 5G que esta en Amazon oferta flash por 240€.
Los dos tienen pantalla IPS, que viniendo de un Mate 10 que es lo que lleva no vas a echar de menos la amoled. El tema es que es cámara gama media. No se si se te quedará corta en tu caso.

Si quieres un salto de calidad en la cámara tendrías que mirar una muy buena oferta del Xiaomi Mi10 o del Mi 10T Pro y yéndote a los 450€.

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante.
Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola.

Cualquier duda me dices compi!
Pues he hecho la encuesta a ver qué resultado me daba y en tercera posición me da el S20 FE, que es el actual que llevo. Enhorabuena por la web!!!!
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita