Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/02/21, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Te cuento que lo primero que probé fue el A71.
Una pantalla a la altura dEl S20 FE, con relación a bateria tb estaba genial. Muy similares, pero el A71 creo que tiene incluso más batería,
Peeeero... a las 2 semanas el A71se puso con la pantalla fantasma, se apagaba todo rato, asi que decidí que quería devolverlo. Pues no lo aceptaron y tuve que mandar al servicio técnico, cambiaron por otro y genial, pero se me quitaron las ganas de ir a la gama media y al final hoy lo lleva mi hija, muy contenta.
Entonces me dejaron mientras se arreglaba/cambiaba el A71, el FE que tb lleva SD ,el A71 el 730. Tambien con buena fama.
El FE un chip que está más que comprobada su eficacia (SD865).
Pero como me gustan las pantallas gigantes y con algo de curva y el FE peca un poco en eso. Entonces debido al S20+ tener la mejor pantalla me llevó a
decidir probar el S20+ de Amazon prime mientras negociaba con mi operadora.
No sé... Estuve a punto de quedármelo probando la pantalla del S20+ preferi perder batería pero ganar en visual. Total, estaba convencido de quedármelo pues siempre vengo medio día a casa comer y no suponía problema recargarlo para pasar el resto de la tarde.
Pero cuando me hicieron la oferta del S21 (por +200€ devolviendo el s20+ , obvio, con pago fraccionado en 24meses) creí que valía la pena el esfuerzo. Mi fiel y grandioso S7 edge todavía vive y lleva 4 años en mis manos. Nunca creí que durará tanto un teléfono, pero se ha hecho pequeña la pantalla para ver series,vídeos youtube, etc
Y estoy contento, no... lo siguiente.
Ahora tiene 2 fallos en la filosofía comercial.
-venir sin cargador y auricular.
-no tener tarjeta de memoria externa.

Sin embargo, en mi caso, decidí que estos fallos no me suponían un priblema porque en casa somos adeptos a Samsung (un par de ipads y un mac air) pero los teléfonos, TODOS de Samsung.
Asi que cada vez que pongo un sapato hay un cargador Samsung dentro 😂
Y la memoria, el tiempo dirá si me hacen falta.
Compre un HUB con lector de tarjetas micro SD y a la vez DEX por HDMI en la tele fe 50.
Cómo si fuera un ordenador completo.
Gustos los colores...
Habrá gente que le parezca muy grande.
Asi que se puedes y te gusta tener un móvil pepino, probadlo 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de: