Yo al final he solicitado la devolución completa de todo el pedido, incluido el terminal. A los 30 minutos o así me han llegado las etiquetas.
Decir que el terminal me ha parecido maravilloso en todos los aspectos. Diría que el segundo mejor Samsung que mejor experiencia en general me ha dado, solo superado por el Fold 2. Hay dos cosas que me han hecho devolverlo:
- Peso: supera por poco mi límite de peso para considerarlo ladrillo, se me llega a hacer incómodo al rato de tenerlo en mano. El Fold es más pesado, si, pero esto no pasa por la manera de agarrar el terminal.
- Precio: visto ya con perspectiva y en frío, me parece una locura lo que he pagado por él.
He comprado de nuevo un oneplus 8 Pro. Me dejó muy contento la experiencia de uso en general con él, además de haberme costado 700 eurazos menos que el S21 ultra.
La poca diferencia que hay entre estos terminales no vale 700 euros.
Recalco que aún con eso, este S21 ultra me ha parecido un terminal muy redondo y me ha dejado bastante satisfecho en todos los apartados, especialmente rendimiento y batería.