Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/21, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo al final he solicitado la devolución completa de todo el pedido, incluido el terminal. A los 30 minutos o así me han llegado las etiquetas.

Decir que el terminal me ha parecido maravilloso en todos los aspectos. Diría que el segundo mejor Samsung que mejor experiencia en general me ha dado, solo superado por el Fold 2. Hay dos cosas que me han hecho devolverlo:
- Peso: supera por poco mi límite de peso para considerarlo ladrillo, se me llega a hacer incómodo al rato de tenerlo en mano. El Fold es más pesado, si, pero esto no pasa por la manera de agarrar el terminal.
- Precio: visto ya con perspectiva y en frío, me parece una locura lo que he pagado por él.

He comprado de nuevo un oneplus 8 Pro. Me dejó muy contento la experiencia de uso en general con él, además de haberme costado 700 eurazos menos que el S21 ultra.
La poca diferencia que hay entre estos terminales no vale 700 euros.

Recalco que aún con eso, este S21 ultra me ha parecido un terminal muy redondo y me ha dejado bastante satisfecho en todos los apartados, especialmente rendimiento y batería.

El Fold 2 a mi se me hacía incomodísimo cuando estaba plegado

Uso mucho el móvil por la calle y por la calle no era plan de abrirlo cada vez que quería mirar algo en el móvil

Digamos que casi siempre lo tengo en la mano, es una extensión de mi cuerpo.

Y el Fold 2 era un horror.

Es cierto que en casa con la pantalla abierta el peso ni se notaba, pero plegado sí, mucho.

Yo también tuve el 8 Pro y me decepcionó bastante, sobretodo las cámaras. Siempre con ese brillo/tono blanco en las fotos, y con muchísimo shutter lag, mucho más que el Samsung S21 Ultra

La calidad y sobretodo la libertad que me dan las cámaras de este S21 Ultra no me las ha dado antes ningún móvil

Última edición por NeuraLink Día 02/02/21 a las 19:41:20.
Responder Con Cita