Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si, hoy voy a hacer unas fotos y unos videos para subirlos también.

Hay cosas que preguntais que os puedo contestar ya aunque lo ponga en el video.

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Todo el mundo habla de que la nueva barra de búsqueda de google está permanente en el launcher, pero no he visto ningun video en el que la usen. Digo yo que si "me obligan a usarla" será porque ahora es mas rápida en salir o que incluso deje escribir en la propia barra sin cargar una nueva pantalla, porque hasta que no dejen escribir en la propia barra, le sigo sin ver mucho sentido, es como un acceso directo a Google Search y otro a Voice search pero en vez de ocupando 1x1 cada acceso, ocupando 4x1 los dos, en fin, un sinsentodi y que ralentiza su uso por lo que no me parece comodo para abrir apps o contactos. Pues eso, podrías enseñar como es?
La barra de google está en todos los escritorios, y aparentemente no se puede quitar. Hace busquedas en el movil y en internet. No te abre el buscador de google, te abre una caja de busqueda y te dá los resultados del movil abajo y las sugerencias de internet arriba. Muy muy practico. Con deciros que yo no uso el apartado contactos para llamar a alguien, sencillamente busco todo aqui.

Bueno, ahora tengo que salir, seguir sugiriendo cosas y luego las apunto todas.
Responder Con Cita