Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 02/02/21, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Exactamente, yo si me compro un móvil con carga rápida, es para eso, para cargarlo rápidamente... Jeje

Siempre lo dejo toda la noche cargando en carga rápida, y no me preocupa para nada dejarlo 8h cargando cuando en 1h ya lo está. Porque el móvil es inteligente (de ahí que se llame smartphone jeje), y sabe perfectamente cómo tiene que realizar la carga.

Es decir, en los primeros 15m tiene la mitad de la batería cargada, en los siguientes un 30% más, y en la media hora siguiente, el 20% restante.
Eso quiere decir que no realiza carga rápida todo el rato, sino que la realiza a medida que la necesita. Y el final de la batería, lo hace a una carga inferior aún a 2A.
Con lo cual, está cuidando de nuestra batería, niestra carga rápida...

Fíjate que yo pensaba que era una carga homogénea en este smartphone, por lo menos tenía yo esa idea, pero seguramente que me estoy confundiendo con algún otro.


Sea como fuere, concuerdo contigo, yo también lo cargo cuando me conviene a mí, y si, también lo dejo toda la noche conectado si hace falta porque me pille que se me ha olvidado o cualquier cosa. ¡¡Unas narices me voy a levantar a media noche a quitarlo!!..... ¡¡peor para el si se frie!!.... ¡¡no será tan smart si pasa eso!! jajajajaja
Responder Con Cita