Tema: [ CONSULTA ] ¿Lo volverías a comprar???
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 02/02/21, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Bueno, pues me ha durado poco... Lo recibí ayer y hoy ya lo he devuelto. No os alarméis. No es por el terminal...
Recibí el terminal y venía con un cargador básico de Samsung de 5W. Los auriculares no eran los AKG, eran unos cutres de Samsung. Ahí ya empecé a ponerme de mala leche. Entro en Samsung Members para ver si puedo registrar el producto y me dice que ya está registrado.
Así pues devolución solicitada y ya está de vuelta.
Sobretodo no lo compréis en el enlace de ebay que puse (menos mal que sólo quedaba uno) porque ahora mismo edito el post y aviso de esto.
Ya lo he vuelto a comprar. Esta vez en tienda nacional y conocida. Espero que me llegue pronto. Por cierto... Esta vez he pedido el bronce porque el anterior era negro y se ensucia con solo mirarlo.
Lo poco que lo he podido trastear ha sido... WOOOWW!! Mola muuuuuuuucho!!!

De verdad que no entiendo estos trapicheos, si quieren hacer eso que te lo digan e igual si la rebaja del precio te vale, lo aceptas, pero intentar colarte goles de estos.
Supongo que lo has podido devolver por no cumplir los requisitos que ponia, la verdad es que no he devuelto nada de Ebay.
Bueno pues ahora un poco mas de paciencia, ya que uñas me parece que ya no te deben quedar, y una persona sin dedos, esta feo.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: