Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/02/21, 16:23:45
Avatar de charlietron
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 685
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: HTC U12+
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Apple usa datos para mejoras de los servicios, no con fines comerciales, lo han dejado claro en tantas ocasiones que ya no tiene ni sentido hablar de ello. Esos datos son ANÓNIMOS, los de Facebook van a mil empresas más con datos que nada tienen que ver con mejoras de los servicios.

Entre uno y otro hay un mundo tan grande que el hecho de querer mínimamente asemejarlo es ridículo
Abandona Narnia...
Facebook hace pasta con los datos de los usuarios.
Apple hace pasta con los datos de sus usuarios. Como decía, no para publicidad de terceros, pero sí para vender sus propios productos. ¿Tú te crees que los catálogos de películas (por poner un ejemplo) de un servicio de streaming caen de un árbol?
Así que semejante sí es: usan tus datos para hacer pasta.
Poca gran empresa de este sector que no use los datos de los usuarios, y Apple no es una de ellas. ¿Usas clientes de email? ¿Usas aplicaciones de mapas? ¿Usas aplicaciones de mensajería? ¿Compras en Amazon o eBay? ¿Usas buscadores de contenidos? ¿Usas aplicaciones "videoclub"? ¿Usas aplicaciones de servicios musicales? ¿Usas... algo?
Todo lo que haces queda registrado.
¿De verdad te crees que todo ese potencial que tiene Apple con sus dispositivos, aplicaciones y servicios lo deja pasar?
Wake up, Neo...
La ferviente fe que tenéis algunos en EMPRESAS que lo único que buscan es hacer caja es preocupante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlietron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]