Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 02/02/21, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Iyooooo, como aburres tío...
El FE es un grandísimo terminal a la altura de los mejores del 2020. Lo del brillo que dices es una tontería a no ser que lo tengas y tu terminal esté defectuoso. El nivel de brillo de mi unidad es bastante superior al de mi s9+. Los contrastes del s9+ me gustan más que los del FE pero al final esto son apreciaciones subjetivas de cada uno. Referente al tema del plástico no estaría de más que leyeras el siguiente artículo.
https://andro4all.com/noticias/movil...nes-2021-02-02
Tengo el s9+ con una trasera preciosa de color azul que solo ha visto la luz unas cuantas veces por miedo a que se me cayera y se rompiera, por lo que siempre ha tenido puesta una funda original de Samsung y la espectacularidad de su trasera se esfumó porque no se ve.
Entiendo que no te guste el FE y que te parezca una estafa. De acuerdo. Pero deja la inquina de lado porque tus comentarios llevan a la confusión.
El FE es un gran terminal en todos los aspectos. Aún tienen que pulir algunas cosas a nivel de software y ya está.
Te digo que no tiene ni idea. No le des mas bola. Estoy escribiendo ahora en mi S20 FE en la calle y se ve de escándalo. Esa foto te digo que no es real quiera creérselo o no. Pero lo que digo, ni caso. No hay que perder más el tiempo con personas así.
Responder Con Cita