Todo el mundo habla de que la nueva barra de búsqueda de google está permanente en el launcher, pero no he visto ningun video en el que la usen. Digo yo que si "me obligan a usarla" será porque ahora es mas rápida en salir o que incluso deje escribir en la propia barra sin cargar una nueva pantalla, porque hasta que no dejen escribir en la propia barra, le sigo sin ver mucho sentido, es como un acceso directo a Google Search y otro a Voice search pero en vez de ocupando 1x1 cada acceso, ocupando 4x1 los dos, en fin, un sinsentodi y que ralentiza su uso por lo que no me parece comodo para abrir apps o contactos. Pues eso, podrías enseñar como es?
Y otra cosa... a ver si el dialer tiene búsqueda T9 de contactos o voy a tener que seguir usando el Dialer One.
Y la última cosa: vi en un video como en el navegador, arrastrando el dedo desde fuera de la pantalla hacia adentro (en los laterales) salía una especie de menú contextual en forma de arco (como el que había en el dolphin antes cuando hacías una pulsación larga), pero no me quedó muy claro si era una especie de mod, beta o algo de eso, porque era activable desde los ajustes del navegador, pero como el video no era ni en castellano ni en inglés no me quedó muy claro como funcionaba eso. Podrías probarlo a ver?