Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/21, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Hombre, la verdad que es el trolazo mayor del foro, pero en este caso es difícil ponerse del lado de Facebook.
Tampoco es que me posicione a favor de Apple, yo creo (opinión completamente personal) que también Apple utiliza datos personales para sus propios fines. No los usarán para publicidad de terceros, no lo pongo en duda, pero seguro que usan los datos de sus usuarios para su propia publicidad, que a fin de cuentas es lo que les interesa, vender sus propios productos. Lo que me jode es que vayan de guays a favor de la privacidad, pero seguro que ellos también tienen unas bases de datos con información de los usuarios que tiraría p'atrás. Como en el tema medioambiental, cortina de humo y tira millas.
Apple usa datos para mejoras de los servicios, no con fines comerciales, lo han dejado claro en tantas ocasiones que ya no tiene ni sentido hablar de ello. Esos datos son ANÓNIMOS, los de Facebook van a mil empresas más con datos que nada tienen que ver con mejoras de los servicios.

Entre uno y otro hay un mundo tan grande que el hecho de querer mínimamente asemejarlo es ridículo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]