Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 02/02/21, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El compañero lepra87 no es dudoso ni es antisamsung como a mi me decís, entonces aquí algo no encaja. Si lo digo yo es troleada pero si no soy yo entonces debe ser verdad, no?
Pareces el niño del anuncio de la pelota que o pulpo es animal de compañía o no se juega el partido. De troll nada y mentiroso tampoco, tienes una pantalla pobre en brillo, blancos de móvil chinorris barato, a la vista está con la prueba gráfica que te han subido. Que te aproveche el owned y deja de engañar a posibles compradores con falsas afirmaciones sobre el móvil y sus características de hardware. Entiendo que debe doler que un poco f2 pro de 350 euros aplaste en pantalla al tuyo pero no te queda otra que aceptarlo o seguir viviendo en los mundos de yupi.
Iyooooo, como aburres tío...
El FE es un grandísimo terminal a la altura de los mejores del 2020. Lo del brillo que dices es una tontería a no ser que lo tengas y tu terminal esté defectuoso. El nivel de brillo de mi unidad es bastante superior al de mi s9+. Los contrastes del s9+ me gustan más que los del FE pero al final esto son apreciaciones subjetivas de cada uno. Referente al tema del plástico no estaría de más que leyeras el siguiente artículo.
https://andro4all.com/noticias/movil...nes-2021-02-02
Tengo el s9+ con una trasera preciosa de color azul que solo ha visto la luz unas cuantas veces por miedo a que se me cayera y se rompiera, por lo que siempre ha tenido puesta una funda original de Samsung y la espectacularidad de su trasera se esfumó porque no se ve.
Entiendo que no te guste el FE y que te parezca una estafa. De acuerdo. Pero deja la inquina de lado porque tus comentarios llevan a la confusión.
El FE es un gran terminal en todos los aspectos. Aún tienen que pulir algunas cosas a nivel de software y ya está.

Última edición por Roberto2015 Día 02/02/21 a las 11:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: