Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 02/02/21, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo 2 tabs Samsung, fantásticas, pantallotas top, buenísimos brillos, sonido excelente, DEX etcétera, poco malo que decir, pero en móviles Samsung va para atrás.

Que me digas que la pantalla del FE la ves muy buena con blancos mejores que S9 + me sorprende, más viendo el destrozo que le hace un móvil chino como el poco f2 pro.

Una imagen habla claro y no engaña a nadie, por cierto lo del fallo del HDR lo dije en el mes de octubre en un hilo en el que se negó tajantemente y hoy me da la razón.

Un saludo! Archivo Adjunto 1351690
No sería yo el que se negó porque desde el primer día he dicho que el HDR falla, pero al césar lo que es del césar. La pantalla del FE gana a la del s9+. Quién diga que la pantalla del FE es mala tiene que ir a que le revisen la vista.
Además nunca has hablado de la compatibilidad entre dispositivos Samsung que para muchos es una delicia y que solo por eso están más que amortizados. No encontrarás en el mercado ningún xiaomi, ni oppo, ni POCO con los que de verdad puedas trabajar. Eso es algo que muchos valoramos en el día a día. Incluso más que tener la mejor pantalla del mundo. Entiendo que haya gente que quiera presumir de móvil, pero yo lo uso para que me facilite las cosas, y este FE lo hace. Es cierto que aun tiene algunos fallos de software que tendrán que ir solventando como el del HDR.

Última edición por Roberto2015 Día 02/02/21 a las 02:21:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: