Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/21, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Buenas,

¿Alguien sabe cómo quitar el mensaje "Bienvenido a tu nuevo Pixel" y lo de "toca para ver consejos" y el tiempo que sale al lado (símbolo de sol y temperatura)? Lo del tiempo en ningún lado he especificado mi población y tengo desactivada la ubicación.

¿Alguien tiene problemas con el sonido? He seleccionado melodías y tonos y cuando varío el volumen de llamada me varía el volumen de la alarma y no suena el tono de llamada sino el de la alarma.

Cuando deslizas el dedo para arriba para ver todas las aplicaciones, ¿no se pueden agrupar? ¿Se tienen que ver todas ahí desordenadas?

Gracias.
1. No me acuerdo de que hice yo al iniciar el pixel, pero creo que descarté esas notificaciones o entraba a ella para quitarlas como primera configuración.

2. No me pasa esto que comentas, yo tengo separados los volúmenes de alarma y llamada/notificaciones y al cambiarlos no me sale nada raro. Igualmente lo llevo en silencio con solo vibración y me avisa el reloj de las cosas.

3. Al abrir el box de aplicaciones salen todas por orden alfabético, no se pueden agrupar por carpetas como en otros launchers.
Responder Con Cita