Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/21, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Antipodino Antipodino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Buenas , el telefono el lado de la huella es hipersensible cuando roza algo que no es la huella vibra yo le doy muchas veces cuando lo cojo con parte del dedo que no es la huella y vibra asi que es "normal" no es un bug , me pasa con todos los moviles que tienen huella , incluso el de mi hermano que tiene huella en la pantalla lo mismo.

Prueba a registrar vayas huellas en varias posiciones y ya veras como no te pasa , yo tengo registrada dos con los dedos de cada mano.

Espero te sirva , un saludo.
Gracias darkshole por la rápida respuesta, pero entiendo que, aunque procediera a registrar los 10 dedos (y varias veces cada dedo), el problema persistiría... y me explico....

-Si rozo (involuntariamente) el botón con cualquier zona de la mano que NO sea huella registrada... la molesta vibración seguiría haciendo acto de presencia.

-Si rozo (involuntariamente) el botón con cualquiera de las 10 huellas registradas... el teléfono se desbloquearía innecesariamente...

Por eso entiendo que, la única solución pasaría por poder desactivar esas "vibraciones de falso toque" (por llamarlas de alguna manera).
Responder Con Cita