Cita:
Originalmente Escrito por dansantri
Buenas a todos,
He instalado la ROM 1.21 con la radio 1.11.25.1 y estoy realmente impresionado de las mejoras que introduce esta ROM.
He observado que la conexión de datos se queda permanentemente conectada a no ser que la apague yo mismo. Tengo configurado el correo para que consulte cada 5 minutos al servidor, pero la conexión permanece activa todo el rato. ¿Es esto normal? El consumo de batería es realmente elevado, por eso me preocupa.
Ya lo he probado de capar con el NoData y realmente consume muchísimo menos. Tengo configurada como red avanzada HDSPA/HSUPA.
Saludos y gracias
|
Sip, es normal, por los menos en las diversas pruebas que hice con distintas ROMs, cuando tienes sincronizado el correo para que descargue cada "X" minutos o con cada elemento inicia automáticamente una sesión de datos GPRS pero no la cierra...¿faena? desde luego, ya que el consumo de batería se dispara...¿soluciones? tb yo estaría interesado en conocer alguna...
Hay una opción dentro del Advanced Config, "Menu > More Settings > Connections" donde puedes fijar el tiempo para que desactive las conexiones, pero como el que tiene tos y se rasca los coj*$%
Cita:
Originalmente Escrito por Randey
Buenas a todos:
Tengo un problema con tu fantastica ROM, cosa que me da pena decir (es realmente genial    )
No consigo instalar el Tomtom 7, se me queda colgada la instalacion, y me pasó tanto con tu fantástica BsB Hybrid 1.1 como con la 1.2
Tal vez sea un fallo de mi teléfono, pero venia instalado de fábrica así que no se que hacer.
Mi pda en una Diamond.
Gracias.
P.D.: Podrías también decirme como es que he pasado de tener 60 mb. de memoria interna a tan solo 38 mb sin haber instalado nada? Y que cada vez que apago el telefono, hay opciones que se desconfiguran a la predeterminada, como el teclado entre otros.
|
Has probado a instalar un tomtom de los que tienes por el foro? no deberías tener ningún problema.
60mb sin instalar nada? que ROM te has instalado...