Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/21, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antipodino Ver Mensaje
Hola, no se si os pasa esto, y en el caso de que os pase, no se si os molesta como a mi...

No creo que se trate de un defecto (bug)... imagino que es un aviso de que esa "huella" es errónea y no coincide con las registradas.

Pero el caso es, que en el uso diario, cuando coges el móvil con las manos para meterlo al bolsillo o moverlo de un lado para otro, son muchas las veces que involuntariamente paso los dedos por esa zona, obteniendo la dichosa vibración.

Sabéis si se podría cancelar de algún modo?, sin tener que prescindir del desbloqueo por huella...

Buenas , el telefono el lado de la huella es hipersensible cuando roza algo que no es la huella vibra yo le doy muchas veces cuando lo cojo con parte del dedo que no es la huella y vibra asi que es "normal" no es un bug , me pasa con todos los moviles que tienen huella , incluso el de mi hermano que tiene huella en la pantalla lo mismo.

Prueba a registrar vayas huellas en varias posiciones y ya veras como no te pasa , yo tengo registrada dos con los dedos de cada mano.

Espero te sirva , un saludo.