Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/21, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
El reno 4, tiene algunas cosas en que mejora al nuestro, pero no en exceso, y bueno de diseño a mi me encanta el reno2(ya son gustos), y de precio se va bastante, a no ser que pilles alguna oferta como la de la semana pasada en amazon. UK que estuvo a 350 el 8/128 creo que era.
Del nord, pues bueno probar oxygen os a mi también me llama, y aunq cada Ve se parecen más colors os y oxygen.
Tanto con el nord como en el Reno4 ganas en procesador, que si juegas tal vez lo notes, pero si no, como es mi caso, no lo necesitas, el reno2 va superfluido todo.
Pero bueno entiendo que cuando entra el gusanillo de cambiar es difícil contenerse[emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Para mí en los precios entorno a los 300€, puede haber móviles ligeramente mejore que el reno2, pero ninguno que merezca el cambio.
El que yo no pillaría es el note 10lite, solo vas a mejorar en batería, en el resto, para es peor móvil.
Bueno ahora mismo está en Xiaomi mi note 10 Lite de 128 gigas a 319€ en morado en Media Mark. Una tentación. La pantalla es muy buena y el diseño también. La batería es mejor y carga más rápido. Digamos que en multimedia y diseño está bastante a la par y la cámara es de 64 megas. En teoría más megas no significa mejor cámara porque también está la apertura focal por ejemplo pero lo que vengo a decir es que tan tan tan alejado del Oppo Reno 2 no está, siendo el Oppo superior porque tiene OIS que es otra cosa que no tiene el mi note 10 Lite y sin la que creo que ya no puedo dejar de tener. Pero vamos, creo que calidad/precio el mi 10 Lite si no tuviéramos el Oppo Reno 2 pues está bastante bien. Eso sí, hay gente que lo ha devuelto directamente por el fallo del sensor de proximidad.
Responder Con Cita