Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/21, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Directa ehh, me parece genial. El Oneplus Nord sería por probar un Oneplus que jamás he tenido uno y los demás pues por puro capricho pero es cierto que este Oppo Reno 2 tiene unas bondades exquisitas. Por eso solamente me plantearía y por diseño más delgado y estéticamente el cambio a su sucesor natural que es el Oppo Reno 4 aunque sin terminar de convencerme lo del agujero en pantalla y encima doble pero sería un Reno 2 más bonito si cabe, más fino y las mismas características un pelín mejoradas con la carga rápida y alguna cosa más.
El reno 4, tiene algunas cosas en que mejora al nuestro, pero no en exceso, y bueno de diseño a mi me encanta el reno2(ya son gustos), y de precio se va bastante, a no ser que pilles alguna oferta como la de la semana pasada en amazon. UK que estuvo a 350 el 8/128 creo que era.
Del nord, pues bueno probar oxygen os a mi también me llama, y aunq cada Ve se parecen más colors os y oxygen.
Tanto con el nord como en el Reno4 ganas en procesador, que si juegas tal vez lo notes, pero si no, como es mi caso, no lo necesitas, el reno2 va superfluido todo.
Pero bueno entiendo que cuando entra el gusanillo de cambiar es difícil contenerse[emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Para mí en los precios entorno a los 300€, puede haber móviles ligeramente mejore que el reno2, pero ninguno que merezca el cambio.
El que yo no pillaría es el note 10lite, solo vas a mejorar en batería, en el resto, para es peor móvil.
Responder Con Cita