Tema: [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/02/21, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Bueno , disculpadme el retraso , pero me ha sido imposible contestar antes. Lo he probado con el metodo del vídeo, pero al intoducir el comando en el CMD no hace absolutamente nada, me parece que para el 8T no sirve. En cuanto a rootearlo, todavia no lo creo conveniente, por tenerlo muy poco tiempo y espero actualizaciones.
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita