Bueno , disculpadme el retraso , pero me ha sido imposible contestar antes. Lo he probado con el metodo del vídeo, pero al intoducir el comando en el CMD no hace absolutamente nada, me parece que para el 8T no sirve. En cuanto a rootearlo, todavia no lo creo conveniente, por tenerlo muy poco tiempo y espero actualizaciones.
Muchas gracias por la ayuda