Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/21, 23:13:36
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No entiendo tu enojo, sólo es un móvil, y los usuarios tenemos el derecho a saber la verdad. Son muchos los usuarios que reportamos todos los años a samsung, lo injusto que es y lo mal que sienta que nos den un telefono inferior cuando pagamos incluso más. Ya hay varias reviews explicando estos problemas de cobertura, calentamiento, rendimiento....etc. y son muchos los usuarios que nos quejamos, porque todos los años pasamos por lo mismo, eso que nos dicen siempre que este año ya es distinto, y cuando lo pruebas y comparas ves que no lo es.
Yo no soy un hater de ninguna marca en otras porque en casa tenemos muchisimas marcas de telefonos, entre ellos el ultimo iphone 12, y precisamente samsung desde el galaxy 8 hasta el 21 ultra. Pero este año si lo devuelvo, hasta aquí llega mi paciencia.
Otra cosa, si eres un pro-samsung y te dan peor calidad, lo mejor que puedes hacer por tí y por los pro, es reclamar a la marca, para que cese esa arbitrariedad geográfica en la calidad de sus terminales. Sinceramente creo que no engañas a nadie, sólo te clavas tu propio aguijón.

Yo en su momento deje de comprar Samsung y probé otras marcas y si dice que te da tanto problema todos los Samsung que compras pues lo tienes fácil no lo compres y listo y si lo comprastes pues hombre si no estás Agusto devuélvelo y no vuelvas a comprar más Samsung así te evitas esos problemas que tienes .
Si dices que todos los años pasas por lo mismo antes de comprar uno se informa yo con los S y el último note lo hice y como no me gustó no lo compre y me hice con un huawei p40pro y este ídem voy a ver como funcionan y veré Review de uso de batería de fotos etc .
Aveces somos nosotras mismos las que no metemos en la boca del lobo por que queremos .
Sin acritud compi ,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: