Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/21, 20:52:32
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por desgracia la misma historia de todos los años con samsung y el chipset exynos, cada cual que saque sus conclusiones, yo tengo claras las mias y lo que hare al respecto, me da rabia y es una pena que año tras año, y van ya no se cuantos, tengamos que quedarnos en nuestro pais con el chipset "menos bueno"

por cierto, comento aqui en el post de geekdegafas ya que el mismo colgo un video hace unas semanas comentandonos lo estupendo que seria el proximo 2100 al mismo nivel sino superior del 888, a lo que le replique que ojala me equivocara pero que llevaba escuchando la misma historia muchos años y que luego seguramente tendriamos peor rendimiento, cobertura, autonomia etc que en la version Snapdragon, una pena no haberme equivocado de verdad, una tremenda pena, ojala que algun año samsung al menos nos permita elegir que modelo de chipset comprar sin tener que recurrir a comprarlo fuera sin garantia oficial y demas si es que queremos la version snapdragon

Qué cansinez ya el dichoso video del Alejandro este... 8 hilos con el mismo video de un tío haciendo 20 test seguidos y determinando ya el funcionamiento de un móvil en base a eso. Soporífero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: