Tema: [ IDEA ] Censo de Poseedores
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/21, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
NachoNachitoNachete NachoNachitoNachete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
He visto que no hay ningún hilo al respecto, y creo que esta serie de terminales debería romper la pana en ventas, así que lo empiezo yo.
Nuevo OPPO Find X2 Pro procedente de Vodafone conseguido y en mis manos desde el día 26 de Junio, vengo de una larga época con Samsung, el último, el S9 Plus.Archivo Adjunto 1297365
Yo lo pillé el viernes en Amazon y el sábado me llego la version verde (exclusiva de amazon).
Y no podria estar más desiusionado con e teléfono... Vengo de un oneplus 8T que se quedaba colgado cada dos por tres (y tramité la devolución) y decidí apostar por este.
Mi problema principal es que los juegos no me van a 120fps... Por ejemplo en brawl stars me lo capa a 60fps cuando en el oneplus 8T iba a 120 sin problemas... He tocado todo en configuración de pantalla y sigue igual... Os ha pasado a alguno mas? Lo raro es que jugué hoy una partida que si que iba a 120fps pero fue buscar la siguiente y de nuevo a 60... He probado más juegos y todos van a 60 aunque los configure para que vayan a 120 y desde la configuracion del movil lo tengo fijo a 120hz... Helpme please!
Responder Con Cita