Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/21, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Buenas , vamos a ver... el móvil es muy bueno tiene de todo y lo hace realmente bien, quitando que te pueda gustar más o menos el peso, tamaño etc.
El problema que yo le veo es el siguiente y seguramente tenga que ver con mis gustos o prioridades a estas alturas!

Tenía muchas ganas de probar el mejor móvil de este 2021 y sinceramente no es para tanto, se que parecerá una locura lo que voy a comentar pero así lo siento yo.

Mis últimos móviles son gama media " a71 y Motorola edge" pues bien el a71 que me costó en junio 370 en mm me ha parecido un terminal muy equilibrado y me dejó una buena impresión, pantalla, peso y calidad-precio , el edge ya no tanto.

Bueno a lo que voy, antes del a71 tenía el s10 plus y el s8" ambos rotos por humedad, el s8 un buen móvil pero el que me dejó un efecto wow fue el s10plus, buenos acabados , buena pantalla ... todo bien

El mismo día que murió el s10plus compre el a71 y al tenerlo un rato dije" joder si este móvil está de puta madre para lo que vale", porque me deje tanto dinero en los S"

Quería volver a probar un gama alta de Samsung y la verdad que para lo que me ha costado 1209€ pues no veo tanto dinero de diferencia, entiendo que para otra persona si, pero para mi y mis prioridades actuales creo que un gana media me hace el apaño.

La gente dice que si la pantalla es mucho mejor, que si el procesador es tal ... a mi en el s21 ultra ni la pantalla me ha parecido la ostia ni veo que sea súper rápido ni las cámaras son la polla, ni la construcción es una pasada ni nada... eso ni quita que seguramente sea el mejor samsung jamás fabricado, pero no es para mí.

Ahora pues que cada uno vea si le compensa o no el terminal en sí.

Un saludo y disfrutar del móvil si estáis contentos con el.
Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]