Cita:
Originalmente Escrito por JDavid_rp
También es que las actualizaciones las puede hacer automaticamente, que la fuente de audio puede cambiar automaticamente si por ejemplo estas viendo una peli en el mac y te envian un audio al iphone y te pones a escucharlo, que desde el Control Center puedes seleccionarlos y la red de Find My por si los pierdes.
Supongo que lo dice por esta frase de antes.
|
Eso que dices ya lo hago con los AKG sin ser de Apple. Los conecto al Mac y al móvil Samsung, a la vez. Estoy en una reunión de teams por ejemplo en el Mac, me llaman al móvil, puedo atender la llamada directamente sin desconectar del Mac, y cuando acaba la llamada vuelve el audio y el micro al teams. Vamos...nada nuevo que no existiera ya en el 2017 cuando se lanzaron los AKG N60.
Cita:
Originalmente Escrito por makinho05
Teknofilo veo que deseas música sin pérdida en la la plataforma de Apple pero por NINGÚN lado veo que critiques el codec "regulero" AAC que usan estos audífonos, nada que ver con el excelente LDAC que usan pj los Sony.
Publirreportaje??? No se, dime tu, no veo críticas del producto, tan perfecto es???
|
Efectivamente, eso es lo que yo también echo en falta, debería de hablar de que codec usa. Que será AAC que es de Apple claro, para mí aptx de qualcomm y ldac, por supuesto, están muy por encima, pero por mucho.
Fíjate si Apple no cree en su propio codec que ni lo activa por defecto en su sistema operativo.