Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/21, 10:16:03
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Hola buenas días Santiago , te lo has comprado?.
Me gustaría me dieras tu opinión, quiero hacerme con el ultra de 512 GB que me costaría 1239 euros con funda y spen y creo que es una buena oferta y el note 20 Ultra de 512 a 829 euros con funda original wiev, mi hijo tiene el note 20 normal y le gusta pero estoy en eso si comprar el s21 ultra pues voy a dejar el p20 por problemas de compatibilidad con algunas app y quiero una buena cámara también tanto en video como en fotos.
Gracias amigo
Buf, el Ultra de 512gb con funda y pen por 1200€ es un chollo. Lo suyo serían 1500€ así que te ahorras 300 eurazos...
El Note 20 Ultra por ese precio ya hay alguna web que lo ofrece. Si es nuevo de cabeza a por él.

Cita:
Originalmente Escrito por Pinpinator Ver Mensaje
Pues yo estoy obteniendo una duracion regulera creo. Me cuesta llegar a la noche, no se donde me esta gastando tanta bateria.

Lo tengo en adaptable pero FHD+, lo que si uso son auriculares bluetooth unas 3 o 4h escuchando podcast. El resto uso normal. Juegos 1h mas o menos. Y tengo activado siempre ubicacion y wifi. Ustedes ven un buen consumo o tengo algo mal configurado que me drena la bateria?

Un saludo.Archivo Adjunto 1351024Archivo Adjunto 1351025
Mira el uso en segundo plano de ivoox y Facebook services...
Responder Con Cita