Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/11, 06:14:18
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Triangulo rojo sin ser root y con s-on

Vereis, tengo un amigo con una desire s que segun me cuenta el movil no se enciende. al comprobarlo, tiene el tipico triangulo rojo de telefono bloqueado. Yo tengo una desire hd rooteada y con s-off y se que no es peligroso una vez tengas el acceso completo al telefono.

El problema viene cuando este telefono de mi amigo nunca ha sido trasteado, es decir, nunca ha hecho root ni s-off ni nada. Buscando por lo foros todas las entradas que veo es como hacer s-off etcetera. y aqui es donde me pierdo.

mi primera idea fue meterle una ruu por el pc, pero para ello creo que es necesario ser goldcard (al menos me da el error 131 que es de la ID del telefono...). Entonces tendre que hacer goldcard... segundo problema. No se puede hacer goldcard sin el CID que se consigue (creo) con el telefono encendido...

Segunda opcion: hacer un s-off normal y meterle cualquier rom que pueda actualizar a una rom oficial y dejarselo como estaba (cuando salio de la fabrica). Pero para ello necesito enchufar el movil encendido solo cargando en modo depuracion y toda la pesca... y si recordais el movil sigue con su triangulo rojo....

Conclusion, se me acaban las ideas... no se que hacer y estoy pensando que el telefono se ha quedado como dicen en todos los post "como un pisapapeles". Aunque mi cabeza se resigna a pensar que tiene que haber algun modo que no conozca de solucionar esto...Espero!!

El telefono de momento me lo he quedado yo para intentar salvarlo, asi que espero vuestras ideas ansiosamente. Por cierto, no me digais que pulse la tecla de volumen mas + power y que se quita, porque no, sale el recovery capado de serie que lo unico que se puede hacer es resetear, instalar zips (que no creo que esa sea la misma opcion que tienes en el recovery clockwordmod de meterte en la sd y elegir zip, porque no me da la opcion...

Espero vuestras ideas, muchas gracias de antemano, aunque solo sea por habeos leido este toston!

Saludos
Responder Con Cita