Hay móviles que cargan baterías de 4500/4800 en 30 min pero bueno samsung no apuesta por los 45w (que era una cifra ya respetable), yo personalmente ya hace bastantes años que no cargo el teléfono por la noche prefiero hacer dos pequeñas cargas al día y respetar los valores del 30% al 85%, es decir no dejo que el móvil baje a menos del 30% ni lo dejo cargar mas allá del 85% y parecerá una tontearía pero se nota bastante a la larga en la salud de la batería.
Y obviamente en móviles con carga rápida donde cargas un 50% en los primeros 10min a mi personalmente me vendría de puty madre ese tipo de carga, pero bueno tarde o temprano samsung tendrá que volver a los 45w o incluso superarlo y me conformo con los 25w actuales, aunque me jode que el s20 ultra tuviera 45w y microsd y este no, aparte de venir sin cargador ni cascos (sin contar la preventa).
En resumen contento con el telefono pero yo al menos exijo a samsung un minimo, porque no hablamos de teléfonos de 250 euros y el de este año viene con muchos recortes.
|