Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/21, 16:42:06
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues depende. Yo no he seguido tanto a OP y creo que su fama viene de dar un tercer año de versión, pero si no ha pasado en todos (beta no me vale) y siempre ha dado parche cada dos meses estaríamos ante una fama no merecida si marcas como Sony te daba dos saltos de versión y parches cada mes incluso en modelos como el X que no estás el más top.

Y Samsung antes del cambio daba 2 años de versión y 4 años de parches, aunque al final fuesen cuatrimestrales.

Lo que está claro es que a más modelos más problemas para hacer llegar actualizaciones y que están no traigan bugs. Xiaomi es el mejor ejemplo, para mal.
Yo ando desde Android 6 hasta android 11 con ellos

Efectivamente, su buena aceptación, viene dada por ese tercer cambio de versión que se efectuó en los OP3. Se ha repetido con los Oneplus 5 (7 al 10) y los Oneplus 6, recibiran android 11 siendo su tercer cambio de versión, salió con Android 8 sin saltarse ninguna versión y espero por la parte que me toca, que siga por este camino.

Sobre los parches y ritmo de actualizaciones, esta es su política, en su gama alta: https://www.google.com/amp/s/es.gizc...-estables/amp

Los parches no lo controlo tanto la verdad. Seguramente Samsung sea mejor en este aspecto, pero eso no lo hace malo creo yo.

Actualmente OnePlus ha decaído con las actualizaciones con el lanzamiento de los Nord, donde nos hemos llevado una decepción y una Samsung que ha hecho un trabajo digno de mención, espero que sigan así. Xiaomi tiene sus más y sus menos, el gran problema son los ya comentados. El Pixel juega en otra liga.
Responder Con Cita