Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/08, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
vcp_ai vcp_ai no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

No se registra con Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vcp_ai Ver Mensaje
Os cuento lo que me pasa por si me iluminais, ya que me acaba de llegar y me está volviendo loco:

En el arranque le dije que me configurase automaticamente España->Movistar

Con SIM de Movistar, configuración en Auto, No es capaz de registrarse (mensaje No hay cobertura).
Cobertura con una P3300 : 4-5 rayas.

Si le pongo busqueda de redes en Manual me encuentra todas (Mov-Ora-Yoi-Vod) si le elijo movistar me muestra un mensaje que dice:
No se puede registrar la red seleccionada.
Seleccione otra red o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo.

Si le pongo una Tarjeta de Yoigo se engancha instantaneamente aunque me dice que no conoce el operador, y que configure manualmemte la config de datos

ROM 1.37.412.2.ESN
Radio 1.00.25.03

Gracias por vuestra ayuda.
Uffffff. con otra tarjeta de Movistar si que va !!!!.
Aparentemente mi tarjeta (solo tiene nueve meses) es incompatible con la Diamond.

Mirando el manual dice que 'algunas tarjetas pueden no funcionar' pues os aseguro que es CIERTO.

Mañana iré a un distribuidor a decirle que me la cambie porque 'le huelen los sobacos' o no se que le diré...

Alguien conoce las especificaciones/diferencias entre tarjetas para asegurarme que la que me den vaya???

Repito que la tarjeta tiene menos de nueve meses (fecha de mi portabilidad a Movistar).
Responder Con Cita