Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
Pues yo le doy la razón con lo de las actualizaciones...
No son tan buenas como se presume...
A día de hoy en tema actualizaciones pixel y Samsung están a otro nivel...
Samsung te actualiza cada mes el parche de seguridad y ahora te está garantizando 3 años de actualizaciones de android...
Samsung es la marca ahora mismo con más móviles con android 11 en el mercado
Ha actualizado como 10 móviles entre ellos gama media y gama alta...
Oneplus lo que está ofreciendo es cada dos meses actualizaciones de parche de seguridad y en sus busques insignia 2 años de actualizaciones de android...
Eso es lo garantizando, luego si quieren te actualizan un año más la versión de android...
Y ya por no hablar de los oneplus baratos que con dos cojones te dicen que solo van a actualizar a android 11...
Así que lo dicho oneplus en tema actualizaciones no es lo que se habla y se presume en todos lados
|
Pero eso es un poco ventajista. A día de hoy ha pasado lo siguiente, Samsung ha dado un buen apretón en este tema e incluso en estos meses ha ofrecido un mejor desempeño que OnePlus, que se ha pegado un buen revés, al ampliar sus gamas. Ahora no por ello, vamos a tirar de tono ventajista para decir que "No son tan buenas como se presume" no es correcto, ya que antes estaban en lo más top en este tema. Es últimamente cuando la está liando, por tanto lo correcto en mi opinión, sería el "ya no son tan buenos como antes" y doy fe de ello.
En verdad, es una tontería, yo le doy la razón en parte, por supuesto porque yo también veo que OnePlus se ha dormido tras el lanzamiento del Nord y posteriores gamas bajas. Lo único en lo que no le daba la razón, era en lo de recibir mejoras de terminales nuevos, ya que por suerte lo siguen haciendo, salvo ese detalle del modo noche para la cámara en los OP5.
Así que por supuesto, samsung le ha pasado por encima últimamente, OnePlus se ha dormido, totalmente de acuerdo.