Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/01/21, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Perdona pero yo no obligo a nadie a que lea las noticias que publico en mi página. Si una noticia no te interesa, es tan fácil como no entrar. Creo que el título no da lugar a dudas.

Y sí, muchas veces publico noticias que no tienen que ver con móviles: Publiqué quién fue la primera chica en alcanzar 100 millones de seguidores de TikTok, que Pizza Hut entregará pizzas con drones este verano, que Lola Flores ha resucitado en un anuncio de cerveza gracias al deepfake, que Apple ha demandado a una marca con logo de pera, que hay una web para ver las restricciones del COVID o que Trump ha perdido su cuenta de Twitter -- por poner algunos ejemplos.

En este caso, he publicado la noticia porque es un señor que vive de YouTube y hace vídeos de juegos y, por tanto, a mí me interesa. Si fuera un cantante o un futbolista no lo hubiera publicado.

Y si fueran los números premiados del sorteo de la lotería, tampoco...

Al que no le interese una noticia, es tan fácil como no entrar a leerla... ni que pagaras una suscripción por leer mis noticias y te sientas estafado.

Hace ya mucho tiempo antes de que a este "señor" se le conociese se usa la tecnología en producción musical y en deporte,mas de lo que la usa este .Y ahora me puedes decir en que parte de la gran noticia tecnológica del articulo escribes sobre ella.
Responder Con Cita