Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/21, 13:48:24
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
130€ por llevar algún picado más gordo en los marcos. Pero por ese precio, me parece un móvil que vale mucho la pena la verdad, en comparación con otras cosas que hay. Mismamente, hay gente en el foro vendiendo el OnePlus 5T (con un estado peor incluso estéticamente) o el Pixel 2 (este sí, en muy buen estado) a ese mismo precio.

Yo en su momento, que lo tuve 2 semanas, lo compré a 359€ en amazon a los 3 meses de salir o así (gracias también a Chollometro). A ese precio, el Mi 9 no tenía rival, sólo que yo simplemente lo estaba probando para dárselo a un familiar si la batería me convencía, y como justo se anunció el Mi9T, lo devolví y le compré el Mi9T. El Mi 9 luego lo "tapó" el Mi 9T Pro, pero en su momento por el precio era una locura.
Xiaomi podría ser perfectamente la top 1 en cualquier gama si tuviera un buen software...

Yo hace casi un mes le estoy dando una segunda oportunidad y es que es sufrir a lo tonto....
Miui es hablando mal y claro una basura que está llena de bugs

Así que estoy esperando la estable de android 11 para el oneplus Nord para dejar ya de lado a Xiaomi...

Xiaomi tiene un hardware brutal en sus móviles pero hasta que no empiecen de cero en su software no volveré a poner en mi móvil personal ningún Xiaomi...
Responder Con Cita