Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/01/21, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
consumo bateria alto (de radio), miui¿?

Buenas, tengo el movil con la ROM oficial y noto un consumo de bateria alto, hice un reseteo desde ajustes de android pero sigue alto, tengo muy pocas aplicaciones instaladas, de hecho el mayor consumo no es la pantalla, ni ninguna aplicación, es la radio, se lleva el 50% del consumo. La pantalla para que os hagais una idea el 13% (3 horas), el sistema android el 10% (2 horas y media), luego telegram y whatsapp con menos del 5% y una hora de uso. Y telefono inactivo un 2%, 22 horas encendido (parece que no entre en inactividad). Estas pruebas con el modo de ahorro activado y la sincronizacion desactivada vamos...

-Probe a cambiar el 4G por 3G, ligeramente menor pero lo mismo.
-Segui una guia de internet que se cambiaba desde los ajustes la red 4G por otra 4G (pero que al reiniciar se pone como en origen), tampoco.
-Probe a quitar quitar los datos y poner el wifi pensando que igual eran los datos y si que gasta menos pero gasta.

No es que no dure el dia...pero acostumbrado a que antes en toda una noche con el wifi o datos puesto me gastara un 1%, ahora me gasta un 10% (pantalla apagada). La dichosa radio se lleva un consumo desmedido. No tengo claro si es la version nueva de miui que gasta mucho...

No me importaria incluso cambiar a otra ROM si con ello ganara un mejor consumo de bateria, pero siempre que las fotos no pierdan calidad, porque tengo entendido que en cuanto te sales de la rom oficial las fotos pierden calidad. La aplicacion en si de la camara me da igual, pero la calidad con la que salen si me importa. A mi solo me importa, la calidad de la camara, la duracion de la bateria maxima y que sea ligero y sin basura ni errores claro. Cualquier consejo es bienvenido, un saludo

Última edición por gali_ong Día 30/01/21 a las 13:46:28.
Responder Con Cita