Yo suelo abrir hilos como este y me alegra ver más contrastando marcas.
Yo también conseguí un Nokia 8 Sirocco y aunque tiene algún bug mínimo y le queda poco para que termine el soporte estoy tremendamente contento por conseguirlo como nuevo por 140€. Hay auténticas joyas si se tiene tiempo para buscar.
Yo compré un pixel 2 supuestamente nuevo en aliexpress y también tenía truco pero lo único que fallaba era el apretar en los bordes para lanzar el asistente. Consulté con Google y aún estaba en garantía por lo que conseguí un descuento de vendedor de Aliexpress y logré un recambio a través de Google. Negocio redondo.
Con oneplus me pasa algo muy raro pues con todo lo que he cambiado de moviles nunca he tenido ninguno. No hablo de primera mano pero sí que tengo esa impresión de que tienen más fama de la que merecen porque a poco que mires también lanzan actualizaciones sin pulir, aunque no tanto como Xiaomi, y aunque muchas veces se habla de que tal modelo está en Android x, resulta que es en modo beta. Creo que los Samsung Galaxy S tienen iguales o mejores actualizaciones y en cambio peor fama. En cambio sí me gusta que den un año de garantía aunque lo compres fuera y que es muy fácil poner la versión europea según he visto en algún vídeo. Samsung ganaría muchísimo dando garantía por IMEI al menos de un año cuando los compras de Hong Kong o USA, en plan iPhone o Pixel.
Respecto a Xiaomi, tuve un Poco y me gustó mucho pero porque la relación precio prestaciones era excelente. Por tema software y fallos sinceramente me ha hecho descartar a Xiaomi por encima de 400€ casi para siempre.
Última edición por solrac79 Día 31/01/21 a las 21:05:00
|