Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/21, 13:37:26
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
130€ por llevar algún picado más gordo en los marcos. Pero por ese precio, me parece un móvil que vale mucho la pena la verdad, en comparación con otras cosas que hay. Mismamente, hay gente en el foro vendiendo el OnePlus 5T (con un estado peor incluso estéticamente) o el Pixel 2 (este sí, en muy buen estado) a ese mismo precio.

Yo en su momento, que lo tuve 2 semanas, lo compré a 359€ en amazon a los 3 meses de salir o así (gracias también a Chollometro). A ese precio, el Mi 9 simplemente no tenía rival, sólo que yo simplemente lo estaba probando para dárselo a un familiar si la batería me convencía, y como justo se anunció el Mi9T, lo devolví y le compré el Mi9T.
A ver la batería es algo que siempre critique en mi modelo, y más aún después de tener móviles con un mayor amperaje poco f2 pro, redmi note 8 pro, MI9 T.

Y el sonido que no me parecía digno de flagship, pero hasta el año pasado y exceptuando el MI NOTE pro de 2015 ningún xiaomi había destacado hasta 2020 en los altavoces, donde se pusieron las pilas hasta un nivel altísimo con el MI10 y MI10 pro.

De todas formas y contradiciendo un poco con Molina, es cierto que la pérdida del OIS respecto al MI8 fue un poco decepcionante pero siempre me pareció mejor el MI9 que el MI9 T PRO aún sabiendo la diferencia de autonomía entre ambos.

El MI9 tiene mejor pantalla, mejores cámaras ( sobretodo el gran angular y el teleobjetivo ), la carga inalambrica que la llegue a utilizar siempre dejando el cargador completamente aparcado ( una vez la usas te das cuenta de la importancia que tiene ) y estéticamente me parecía un más bonito ( salvo por el todo pantalla ).

MIUI 12 tendrá más o menos bugs, pero es innegable que estéticamente es la capa más llamativa y agradable visualmente de todo android..

Por 130€ ha sido un gol en toda regla, por ese dinero no encuentras un móvil que se le acerque al MI9.

Muy buena compra danielb

Última edición por Johny1979 Día 30/01/21 a las 13:49:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de: