Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/21, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia, es extensa pero sencilla de leer y bien redactada

Sin ánimo de crear polémicas, son solo un par de apreciaciones referentes a OnePlus, ya que hablo de primera mano, en tema de actualizaciones en cuanto a velocidad, es cierto que no es comparable a los pixel, pero no entendí el "no es tan bueno como lo pintan". Yo creo que siguen siendo referencia, justo por debajo del pixel y quizás, acercándose a su puesto Samsung, básicamente, por el buen hacer de esta, bien por Samsung la verdad.

Sobre lo que no reciben mejoras los antiguos terminales, pues es también debatible, ya que sí las reciben, no puedes limitarte a sólo una función, a modo de ejemplo:
https://www.google.com/url?sa=t&sour...5Q9XqMRjW4_yaU

https://elrincondechina.com/noticias...el-oneplus-6t

Dejando de lado estos apuntes, ¿Qué te faltaría para encontrar tu smartphone perfecto o el más cercano a dicha meta? ¿Alguno que te llame actualmente?
Lo primero es que puedes crear polémica y debate, se que lo vas a hacer con respeto así que no hay problema

Pues el "no es tan bueno como lo pintan" lo pienso principalmente porque: una vez que el móvil no es el flagship último de la marca, no actualizan tan rápido. No actualizan lento tampoco, siguen siendo de los mejores en cuanto a Android. Pero la mayoría de reviewers dan a entender que son siempre casi tan rápidos como los pixel, y suele ser sólo el primer año. De ahí lo de no tan bueno como lo pintan.

Y el tema del nightscape es cierto que la serie 6 lo recibió, pero es algo que a la 5 también podría llegar perfectamente (viendo a google con su pixel 1, que lleva el 821, te diría que hasta la serie 3 podría con ello) y era una mejora muy importante que algo de falta les hubiera hecho, pues OnePlus con el 7 Pro dio un buen salto en cámara respecto a generaciones anteriores. Volvemos a lo mismo, no es que lo hagan mal, pero es otro de los puntos en los que vuelvo a notar que las actualizaciones no son como los pixel.

Que como digo, hablo de defectos, pero en mi opinión OxygenOS es el mejor software junto con los pixel y es la segunda mejor actualizando.
1. Los pixel son mejores en suavidad de las animaciones y en actualizaciones.
2. Los OnePlus son mejores en sensación de velocidad y personalización de serie.

Y que me llamen, pues en general el S21 me llama mucho, pero parece que va a volver a pecar de batería / exynos que chupa más de la cuenta (aunque ha acortado distancias con respecto al 888, parece). Y cualquier pixel que sacan me va llamando, pero creo que ya sí o sí van a dar el salto a un sensor más grande, y es ahí cuando seguramente me lance, si me convence el resto de apartados. Respecto al año pasado, el OP8 Pro me pareció redondísimo en todos los aspectos, pero muy muy grande. Y el Mi 10 al precio de estos últimos meses también, pero también muy grande y además el tema software...

Última edición por danielib Día 30/01/21 a las 13:00:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: