Desde luego la mejora respecto al exynos 990 es más que evidente, este año los Españoles seguimos estando por detrás en cuanto a rendimiento gráfico del snapdragon 888 pero joder la diferencia no es tan grande como la fue entre el 990 y el snap 865
Yo estoy bastante contento con el teléfono. Iba a comprar el note con el 865+ y al final espere por el s21 Ultra y contentísimo la verdad en tema cobertura me va bastante bien y la batería no me quejo,vengo de un S10+ que ya estaba empezando a notarse una baja duracion....La pantalla es espectacular con una respuesta táctil increíble y una fluidez con los 120hz muy top.
Eso sí hay varias cosas que me parecen imperdonables una es la carga de 25w en pleno 2021 y ya no solo comparándolo con otras marcas y sus 55/65w ,es que Samsung ya ha tenido móviles con carga de 45w...no entiendo ese paso atras, por no hablar de la desaparición del Jack o la micro SD, que nos estamos acostumbrando a ir perdiendo cositas año tras año y lo vamos normalizando...
Pero vamos en resumen es pronto para sacar conclusiones pero el teléfono funciona perfectamente va todo super fluido y la respuesta táctil es fantastica y posiblemente estemos ante la mejor experiencia Android del momento con un teléfono super equilibrado en todas sus facetas