Yo tengo 2 y hasta la fecha funcionan muy bien y las baterías sin problema aguantan como siempre y cargan hasta el 100%, eso si su carga es algo lenta, siempre trato de cargar con cable y cargador original y nunca dejo que mis equipos bajen del 20%, tienen la ultima versión que encontré en sammobile que es coreana para el modelo P580, salió en diciembre del año pasado, si es modelo T580 hay una de Canadá también diciembre del año pasado, las que yo tengo están rooteadas por que por la poca capacidad que tiene y todas las aplicaciones que se pueden mover están en la SD y va perfecto, la utilizo todas las noches para ver noticias, foros, videos, películas y redes sociales, por eso no la cambio para lo que la utilizo va de sobra y es mejor que hacerlo en una pantalla de celular, por cierto recuerdo que alguna vez me apareció algo de que esta tablet puedes cargar la batería hasta el 85% supuestamente para prolongar la vida de la batería, lo que no lo encuentro donde se puede configurar eso.