Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 29/01/21, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
en pantalla no lo se, no estoy seguro...

A mi estos S21 me han dejado muy muy frio. (Excepto el ultra, que creo que lo han apostado todo por el)

Los otros dos son muy muy reguleros. Miras las reviews de topes de gama y la verdad es que nose que a hecho Samsung con ellos y me cuesta muchísimo recomendarlos...
El gran angular muy malo, los materiales del 21 normal en plástico, pantallas muy normalitas.... Hay una comparativa de tdg con el Mi11 y el S21+ y de pavor el bapuleo que le da el Xiaomi, le gana en absolutamente todos los apartados.

Hay que recordar que son 850 y 1050 Euros. Me parece mejor compra el motorola sinceramente...
No entiendo como puedes considerar a torpes de gama una referencia de algo, o como un canal tan importante...
Por decir una alternativa mejor, tolo el camionero geek, está a punto de sacar review del S21 pequeño y te dirá lo que hay de forma más transparente, y te hará un test de cámaras mil veces mejor, con muestras de altra calidad sin alterar para que valores por ti mismo.
Lo del gran angular, o debería ser una unidad defectuosa, o un defecto de software por arreglar o algo, porque es la misma gran angular que la del anterior S20 y con el S20 no existía ese problema.
Responder Con Cita