Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 29/01/21, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo he tenido en casa el Motorola Edge (no plus), que es igual sólo que con snapdragon 760.

Y (al igual que pasa con el OnePlus 8 pro y el Oppo find x2 pro), tiene la pantalla demasiado curvada.

Mola por el tema estético. Hace que se agarre mejor y se vea mucho más premium. Pero luego esos bordes tienen multitud de toques involuntarios o de mal funcionamiento (dependiendo de cómo venga configurada la sensibilidad en los bordes que se puede ajustar).

Vamos, un rollo.

Además esos bordes meten unas manchas verdes muy visibles que con colores claros quedan super feas.

Luego el moto tiene una cosa buenísima mejor que los Samsung. La batería literalmente es INFINITA. Lleva android stock con los gestos moto y todo se ve muy fluido, mola mucho.

Pero las cámaras son bastante reguleras.

Así que si te quedas el moto tendrás uno de los móviles MAS BONITOS Y PREMIUM que existen con una fluidez y una batería EXTREMA.

Si vas a por el galaxy perderás en batería pero ganarás en pantalla y en cámaras.
en pantalla no lo se, no estoy seguro...

A mi estos S21 me han dejado muy muy frio. (Excepto el ultra, que creo que lo han apostado todo por el)

Los otros dos son muy muy reguleros. Miras las reviews de topes de gama y la verdad es que nose que a hecho Samsung con ellos y me cuesta muchísimo recomendarlos...
El gran angular muy malo, los materiales del 21 normal en plástico, pantallas muy normalitas.... Hay una comparativa de tdg con el Mi11 y el S21+ y de pavor el bapuleo que le da el Xiaomi, le gana en absolutamente todos los apartados.

Hay que recordar que son 850 y 1050 Euros. Me parece mejor compra el motorola sinceramente...
Responder Con Cita