Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/01/21, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el compañero Hugo, yo di el mismo salto, de Mate 20 a Mi10T Pro, y finalmente lo he vendido, es muy buen teléfono, pero yo valoraba mucho la gran angular y macros, y el mate 20 lleva un sensor de 16Mpx F2.2 con Autofocus y macro en este sensor teniendo autofocus en las macros, junto a Leica.. era una delicia, lo mejor que he tenido en cámaras, en cambio el Mi10T Pro, lleva un Gran angular de 13mpx F2.4 sin autofocus, y la macro del Mi10Tpro es 5mpx pero en este caso si lleva autofocus...
También es cierto que el Mate 20 creo que en su salida fueron 800+- €, mientras el Mi10TPRo partía en los 549€ creo, se podría medio justificar como el que ningún Xiaomi lleve salida Displayport a través del type-C... Xiaomi está empezando a centrarse en la principal, pero los sensores secundarios son mas bien de relleno...

Edito: Finalmente vendí Mi10T Pro, pillé un Oneplus 7TPro, que también lleva Gran Angular de 16mpx F.2.2 y con autofocus y las macros con este sensor, y obtuve casi igual que Mate 20.
Hola Shark. En las reviews he visto que el gran angular no tiene autofocus, sin embargo, en el teléfono, si enfoca cuando selecciono algún punto de la pantalla. No sé si lo hace por software o por hardware, pero algo tiene.

Yo también lo vendo, aún estoy a tiempo de que me ofrezcan un vale en tienda.. pero.. ¿Porque lo cambio? por otro xiaomi?? Prefiero el dinero, aunque pierda.
Responder Con Cita