Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/21, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Yo creo que esto en España no sucedería. Por qué..?? pues como comentan en este artículo.. "la falta de cultura financiera en España"

Como dicen en él: "¿Tendrían posibilidades de éxito? ¿Estaríamos ante otro caso como el de GameStop? Lo cierto es que no. Tal y como nos explica Alejandro Nieto, experto en economía y editor de El Blog Salmón, hay una serie de limitaciones y diferencias en España que hacen que sea mucho menos probable una acción así."

https://www.xataka.com/empresas-y-ec...lgo-asi-espana

En España, como en Europa en este aspecto, creo no equivocarme, las cosas están mucho más protegidas frente a este tipo de ataques.. que no olvidemos, no son ataques de la "sociedad" frente a unos magnates poderosos ni películas de Holywood.. Ha sido el ataque de uno/unos brokers (cualquiera no tiene acceso a la bolsa, si no eres broker no tienes acceso) frente a la bolsa, afectando tanto a grandes como a pequeños..

La idea de "cuanto más pequeña sea la empresa, más fácil sería porque se necesita menos dinero" al final si te sale, a quien jodes es a esa pequeña empresa.. porque la gran empresa bloqueará, cerrará o cortará su acción y minimizará las perdidas que podrá soportar.. la pequeña empresa no lo soportará.. y todo para qué? "si sale bien y salimos en las noticias, publicidad que se lleva esta empresa que no conoce ni dios. Y si no sale bien pues al menos nos echamos las risas"