Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/21, 17:55:33
ValeJoan10 ValeJoan10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si claro que te lo explico.

Porque eso es actualización de parches sobre un terminal con tabla de particiones en formato A/B y se compila/aplica de una forma totalmente distinta, de hecho puedes usar el móvil mientras se instala normalmente y luego tienes que reiniciar para aplicarla.

Los móviles con Android R como primera versión para salir al mercado ya tienen todos la tabla de particiones A/B como mandatory por parte de Google

El Find X2 Pro no porque salió con Android Q, no era obligatorio hacerlo y no tiene las particiones de esta forma, por tanto se compila un paquete FOTA como venía siendo tradicional.

Si quieres más información vas a Google y te pones a leer documentación, tal vez sea bueno, es mejor parecer tonto que escribir chorradas y demostrarlo.

Por cierto yo tengo un Find X2 Pro con la C.59, comprado en Yoigo.

Las barras de bar deberían abrir pronto, los de la caverna van a cualquier sitio a soltar sus tonterías sin darse cuenta del ridículo que hacen
Jajaja otro intento de lección más del señor Carlos. Creo que ya van demasiados intentos de lecciones por tu parte y nadie te hace caso. Por qué será? Y la caverna esa de la que hablas, puedes volver a ella porque el único rarito aquí en este hilo, eres tú.
Responder Con Cita