Ver Mensaje Individual
  #355  
Viejo 28/01/21, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tontonet Ver Mensaje
Pues la verdad es q no tenía ni idea de eso, efectivamente tiene las letras OR al final (adjunto imagen). Bueno entonces supongo q me toca actualizar a mano, algún enlace donde indique el procedimiento?
Gracias
Yo personalmente, como nadie me a respondido de como hacerlo, voy a hacerlo con la herramienta XiaomiTool2, en teoría y por todos los vídeos que he visto, es fácil y puedes elegir la ROM que quieras oficial, tanto global, como EU, me imagino que con este móvil también valdrá.

Pero antes de nada tienes que desbloquear el terminal, una vez que lo solicitas, tarda 1 semana.
Para desbloquearlo, busca en Google: desbloquear el bootloader redmi note 9 pro, también hay vídeos en YouTube, no es complicado, lo único que si cuando llegues a la opción de Estado Mi Unlock y le des a añadir cuenta, teda algún tipo de error y no te la añade, ves a tu cuenta mi en tu terminal y deslogeate y vuelve a logearte y ya no te dará error.

Yo es lunes ya en teoría lo tendré liberado, meteré la ROM original con el XiaomiTool2.

A ver qué tal.

Sorry por repetir parte del mensaje,me equivoqué y pensaba que solo lo estaba editando.

Última edición por Holking Día 28/01/21 a las 14:09:47.
Responder Con Cita