Cita:
Originalmente Escrito por NorbertoNV
He sabido que cuando haces la primera confifuracion (algunas personas) como de google y gmail, tiende a conectarse ya que es lo primero que hacemos y despues configuramos el wifi; si en lugar de eso primero configuramos el wifi y despues lo demas del movil, este se conectaria por wifi y no por datos.
Ahora bien, hay una aplicacion llamada 3G Watchdog que te ayuda a supervisar el consumo que se haga.
Tambien para evitar conexiones, puedes utilizar el APNDroid
Y si quieres cambiar entre roms cyanogen solamente hacer wipe cache y dalvik (no son necesario pero si recomendables) e instalas la rom que quieras, y asi no perderas ninguna de tus configuraciones ni aplicaciones; pero recuerda aun asi, siemre hacer un backup de la rom
|
Gracias por contestar. Veo que entiendes del tema, no se si eres cocinero o no, jeje.
Dejo un par de preguntas, mientras mas voy toqueteando mas me pregunto. Espero no ser pesado.
Al marcar un numero de telefono, suenan las teclas, no me gustaria y no encuentro la opción por ningún lado.
Al igual que al poner un patrón de desbloqueo, en froyo se podía poner el tiempo que querias que tardara en aparecer (1min,5min,20min...), y en cyanogenmod no, solo aparece activar y desactivar y no el tiempo, entonces nada más bloquear y desbloquear a los 5 segundos ya pide la contraseña..
Eso es todo por ahora, ahora estoy cargando el movil y el batteryaplication preparado.
Por cierto, lo de la primera configuracion del movil, la hice via wifi.
Gracias